*
Jueves, 25 de Abril de 2024

A punta de pistola, la despojan de su vehículo en Tecamachalco

Tras el reporte y la búsqueda, la unidad fue localizada en la junta auxiliar de Santa Rosa del municipio de Tecamachalco
Sábado, 6 de Marzo de 2021 05:57
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tochtepec que participaban en un filtro de seguridad implementado sobre la carretera Tecamachalco - Tochtepec fueron informados del robo de un vehículo en el barrio de San Juan y tras la búsqueda localizaron la unidad que fue abandonada en la junta auxiliar de Santa Rosa.

Muere regidor de obras de HuixcolotlaPolicías estatales recuperan dos vehículos robados en YehualtepecEl vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Fuentes oficiales informaron que durante un filtro de seguridad implementado por policías municipales de Tochtepec sobre la carretera Tecamachalco – Tochtepec, a la altura de la empresa Avitec, una mujer acudió a solicitar apoyo señalando que tres hombres a punta de pistola robaron un automóvil marca Nissan modelo 2010 Sentra color gris.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda por las localidades de San José Machorro y caminos de terracería hasta llegar a la junta auxiliar de Santa Rosa perteneciente al municipio de Tecamachalco.

Ubicando sobre la calle 8 norte esquina con la calle 4 oriente el vehículo con las características al que minutos antes fue robado por lo que se procedió a asegurar la unidad para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes sin que hubiera personas detenidas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1568