*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere otro profesor de Atlixco en tan solo una semana

La noticia causó impacto debido a que una semana antes también murió la profesora María Trinidad Motolinía, persona muy cercana al recién fallecido Rodolfo Cerón
Lunes, 8 de Marzo de 2021 18:52
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue. Un nuevo profesor jubilado pierde la vida en esta ciudad. Se trata de Rodolfo Cerón Barranco, ex Coordinador de la escuela secundaria Técnica número 3, una de las más grandes de Atlixco.

Camioneta embiste a motociclista, hay 2 lesionados en AtlixcoElla robó más de 9 mil pesos de una tienda de ropa en AtlixcoCerón además militó durante algunos años en la izquierda atlixquense e incluso participó en un proceso interno con el fin de obtener una candidatura.

La noticia causó doble impacto debido a que una semana antes también murió la profesora María Trinidad Motolinía, persona muy cercana a Cerón.

Durante varias décadas, el profesor fallecido guió a distintas generaciones de alumnos para obtener el certificado de secundaria sin mayores complicaciones.

En los últimos años dedicó parte del tiempo a ser un observador perspicaz de la realidad política en Atlixco desde la perspectiva de la izquierda.

En los últimos cuatro meses murieron en esta ciudad, por diversas causas, al menos seis profesionales de la docencia regional.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1525