*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ella robó más de 9 mil pesos de una tienda de ropa en Atlixco

María N. dueña del negocio y afectada por el hurto, narró que la presunta responsable se hizo pasar por una clienta
Lunes, 8 de Marzo de 2021 16:28
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una mujer logró salirse con la suya en una tienda de ropa de la ciudad al llevarse más de 6 mil pesos en mercancía y más de 3 mil en efectivo.

El presunto asesino de la pequeña Kimberly era adorador de la Santa MuerteSe roban camioneta del hermano del exalcalde de TepeojumaMaría N. dueña del negocio y afectada por el hurto, narró que la presunta responsable entró al establecimiento para hacerse pasar como una cliente más.

“Pero en un descuido de la encargada, la amante de lo ajeno tomó ropa ubicada en anaqueles a su alcance y estiró la mano para sustraer billetes de la caja de cobro billetes”, según quedó asentado en los testimonios recogidos por las autoridades.

Afortunadamente, agregó la dueña de la tienda, las cámaras interiores de seguridad captaron el rostro y el momento en el cual echa algunos billetes a su bolsa.

“Ojalá podamos encontrarla. No es la primera vez que comete un delito de este tipo. Existen aproximadamente dos o tres denuncias más en igual número de comercios del centro de Atlixco”, alertó la víctima.

Foto Especial

agb/clh

Vistas: 1641