*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Vecinos denuncian a hombre por disparar en la vía pública de Izúcar

Elementos de la policía municipal se hicieron presente y lo detuvieron
Lunes, 8 de Marzo de 2021 10:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino fue asegurado por elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, por la portación de un arma de fuego, en la junta auxiliar de San Felipe Ayutla. 

En intento de asalto policía y delincuente resultan heridos en PueblaMuere motociclista al impactarse contra colectiva en la Tehuacán-PueblaUniformados recibieron el reporte de que un masculino estaba realizando detonaciones de arma de fuego en la Junta Auxiliar de San Felipe Ayutla en la vía pública, al arribar los elementos a la zona, detectan la presencia del masculino, ante esto hacen una inspección detectando entre sus ropas el arma de fuego. 

El detenido responde al nombre de José Miguel N, de 19 años de edad entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra calibre 22, un cargador de metal, una caja con 50 cartuchos útiles y 17 cartuchos útiles sueltos, sin contar con licencia de portación. 

Por lo anterior, el hombre fue detenido y trasladado a la comandancia municipal para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la República FGR quien será responsable de determinar su situación jurídica.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1408