*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Brujas del Mar convocan a segundo paro nacional Un Día sin Mujeres

El Colectivo convocó al segundo paro nacional “Un Día Sin Mujeres” o “Un Día sin Nosotras” para este 9 de marzo
Lunes, 8 de Marzo de 2021 20:42

El Colectivo convocó al segundo paro nacional “Un Día Sin Mujeres” o también conocido como “Un Día sin Nosotras” para este 9 de marzo

Gobierno desmiente presencia de francotiradores en Palacio Nacional durante el 8MAl momento se registran 15 policías y 4 civiles lesionadas por marcha 8M en la CDMXA través de sus redes sociales, el colectivo que logró que millones de mujeres pararan en 2020, convocó a este paro a nivel nacional.

El colectivo convocó así a las mujeres a través de sus redes sociales: “Si no nos quieren escuchar, produzcan sin nosotras.

NI UNA MUJER EN LA CALLE

NI UNA MUJER CUIDANDO

NI UNA MUJER ESTUDIANDO

NI UNA MUJER TRABAJANDO

NI UNA MUJER COMPRANDO”

Arussi Unda Garza, líder del colectivo feminista, hizo un llamado a las mujeres de todo el país para que dejen de trabajar, estudiar y que no realicen ningún tipo de operación bancaria, ni utilicen las redes sociales.

El colectivo Brujas del Mar detalló que las mujeres que por algún motivo no puedan ausentarse de sus trabajos pueden acompañar el paro nacional vistiendo de morado.

“En el caso de las chicas que estudian el tema es no conectarse a sus clases en línea, misma situación del año pasado si por alguna razón no se puede parar usar un distintito morado, evitar hacer transacciones de dinero, no usar redes sociales, es repetir la dinámica en este contexto”, expresó.

Arussi Unda Garza, líder del colectivo feminista.

foto archivoe

aj

Vistas: 989