*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En intento de asalto policía y delincuente resultan heridos en Puebla

El delinuenten intentó quitarle el arma de cargo al uniformado
Lunes, 8 de Marzo de 2021 10:37
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla recibió un disparo en el abdomen y su agresor también resultó herido, durante un intento de asalto a una casa en el barrio de San Sebastián.

Muere motociclista al impactarse contra colectiva en la Tehuacán-PueblaPuebla registra 9 feminicidios en primeros meses de 2021El hecho ocurrió en la calle 15 Norte, entre la avenida Reforma y la 2 Poniente, donde vía 911 se reportó que un sujeto desconocido había ingresado a una vivienda, por lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal.

Al hacer su arribo, uno de los oficiales se encontró de frente con el sujeto que estaba en la vivienda con el que forcejeó e intentó quitarle el arma de cargo, sin embargo, el arma se accionó y los dos resultaron baleados.

Inmediatamente, se pidió el apoyo de las asistencias médicas para que ambos fueran atendidos, sin embargo, compañeros del policía herido optaron por subirlo a una patrulla y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS. Minutos después arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron al agresor por una herida de bala en la pelvis, y bajo resguardo policial fue llevado a una clínica.

En las próximas horas se prevé que las autoridades correspondientes proporcionen información de los hechos.

 

Foto Antonio Rivas

 

agb

Vistas: 1788