*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Es mí último día de actividades, dice Karina Pérez Popoca

La edil entregó obra en beneficio de pobladores de Cacalotepec
Lunes, 8 de Marzo de 2021 09:33
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca cumplió con su palabra a los habitantes de San Antonio Cacalotepec y entregó la secundaria “Nueva Creación”.

Carambola de 9 vehículos provoca caos en Periférico EcológicoKarina Pérez Popoca deja alcaldía de San Andrés Cholula el 9 de marzoEn su mensaje la aún presidenta municipal dejó en claro que solicitó licencia para dar continuidad al gobierno de valores que encabeza y sobre todo dejar este legado a siete meses de que concluya esta administración.

“Es mi último día de actividades, pero muy tranquila estoy, en dos años y cuatro meses se ven el trabajo, el legado que se deja en esta administración se ve tangible e intangible ente, falta mucho pero que no se pierda el sentido humano”, aseveró.

En esta comunidad, Pérez Popoca hizo entrega de esta edificación, la cual era una petición de los vecinos ya que los jóvenes de la localidad tenían que buscar otras opciones para seguir sus estudios. Actualmente son 70 estudiantes de primer y segundo año.

La obra tuvo una inversión de 7 millones 200 mil pesos y comprendió tres salones, aula de medios, dirección, sanitarios  y su plaza cívica a fin de que al permitirse el regreso a las clases presenciales tengan estas nuevas instalaciones.

Pérez Popoca estuvo acompañada por funcionarios y regidores en su último día de labores antes de iniciar su licencia al cargo. 

Foto Said Carrera

 

agb

Vistas: 1024