*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Con una escopeta matan a Analí en su casa en Francisco Z. Mena

El homicidio se registró en la colonia El Encinal, de la cabecera municipal, Metlaltoyuca
Miércoles, 10 de Marzo de 2021 05:49
|
Marco Antonio Licona

Francisco Z. Mena, Pue. - Una mujer sin vida y con herida de arma de fuego, fue hallada por sus familiares en su domicilio, localizado en la colonia El Encinal, de la cabecera municipal, Metlaltoyuca.  

Serranas feministas de Puebla levantan la voz este 8MCon poesía, música y puntura colectivo busca hermanar mujeres de la HuastecaLa víctima fue identificada con el nombre de, Analí N, de 37 años de edad, quien se dedicaba a las labres del hogar, según los primeros datos. Cuando fue localizada en el interior de su casa, presentaba una herida, aparentemente de una escopeta. 

Trascendió entre los vecinos que aparentemente tenía problemas con su pareja sentimental, quien hasta el momento no ha hecho acto de presencia, pese a que ocurrió el homicidio.  

Pese a que el hecho ocurrió entre la noche del pasado domingo y el lunes 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la mujer, hasta el momento no se han dado a conocer datos que lleven a un esclarecimiento pronto de lo ocurrido. 

Se dio a conocer que, en el lugar del crimen, aparecieron aparentes detalles que hacen suponer que “la mujer se habría suicidado con el arma de fuego”, sin embargo, se sabe de manera extraoficial que “no fue hallada el arma”, además de que fueron encontrados cartuchos útiles al interior de la vivienda, según datos extraoficiales.  

Las autoridades policiales llegaron a la zona y realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro localizado en la cabecera municipal de Xicotepec.  

Amigos y familiares de Analí N, exigieron a las autoridades que no se dejen las investigaciones a un lado, se abundó que la justicia también debe llegar a los tres menores de edad, hijos de la víctima del ataque. 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 4581