*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Recuerda, próximo lunes no abren los bancos por asueto

No habrá actividades comerciales debido al puente largo con motivo del Natalicio de Benito Juárez
Viernes, 12 de Marzo de 2021 12:59
|
Municipios Puebla

El próximo lunes 15 de marzo no habrá actividades bancarias en las sucursales, debido a que será día de asueto con motivo del natalicio de Benito Juárez, que se conmemora el 21 de marzo.

Pymes deberían otorgar vales de despensa a sus empleadosOrdena AMLO investigar a juez que suspendió su reforma a la ley eléctricaLa Asociación de Bancos de México (ABM), mediante un comunicado detalló que el próximo lunes será inhábil para el sector financiero de conformidad con la disposición de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Pese al cierre de bancos los servicios bancarios permanecerán en operación a través de los más de 56 mil cajeros automáticos, la rede de más de 49 mil corresponsales bancarios; así como la banca digital, electrónica y telefónica, que operan las 24 horas del día, todos los días.

Algunos bancos que ofrecen servicio dentro de almacenes comerciales y supermercados sí abrirán al público con las medidas sanitarias pertinentes ante la pandemia de COVID-19.

Cabe señalar que en el caso de que se requiera hacer un pago o transferencia, las aplicaciones de los diferentes bancos que traes en tu celular funcionaran de manera normal.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 3865