*
Jueves, 25 de Abril de 2024

En flagrancia detienen a dos ladrones en Tepeaca

Los delincuentes utilizando un diablito llevaba las cosas que minutos antes habían robado
Viernes, 12 de Marzo de 2021 16:12
|
Javier Rodríguez

Tepeaca, Pue.- Dos presuntos delincuentes fueron detenidos cuando huían con diferentes objetos que robaron de un establecimiento ubicado en el centro del municipio, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.

Encuentran cadáver de masculino en terrenos de Palmar de BravoCae ladrón de pipa en TochtepecReportes oficiales informaron que una llamada al número de emergencia 911 informó que dos presuntos delincuentes habían ingresado a un establecimiento, ubicado sobre la calle 8 Oriente y esquina Cuauhtémoc Norte, en el barrio San José.

Del sitio sustrajeron diferentes objetos para luego darse a la fuga, pero al lugar inmediatamente llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes ubicaron huyendo a dos jóvenes que llevaban empujando un diablito con diferentes objetos, por lo que fueron detenidos.

Se trata de Francisco N, de 22 años de edad; y Sergio N, de 23 años de edad, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tepeaca.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1916