*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Panistas acusan a Genoveva Huerta de imponer candidaturas

Amagaron con impugnar las designaciones de Rivera, Giles, entre otros
Lunes, 15 de Marzo de 2021 23:44
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Militantes panistas amenazaron con impugnar las candidaturas del partido por considerarlas una imposición de la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas, a quien acusaron incluso de pactar la elección con Morena.

Panistas se rebelan contra candidatura de Jaboco Aguilar en TehuacánA través de redes sociales, los inconformes repudiaron las virtuales candidaturas de Raymundo Cuautli en San Andrés Cholula, Paola Angón Silva en San Pedro Cholula, Eduardo Rivera Pérez a la alcaldía de la capital y Oswaldo Jiménez López a la diputación del distrito 17.

También rechazaron la designación del exalcalde Antonio Vázquez Hernández que busca de nuevo la alcaldía, aunque sus cuentas públicas de su periodo anterior no han sido aprobadas, y la del exdirigente estatal Jesús Giles en Ocoyucan.

Entre los principales inconformes figuran el exdiputado federal Miguel Ángel Huepa Pérez; el exdiputado local Pablo Montiel Solana; el aspirante a la alcaldía de Puebla, Pedro Gutiérrez Varela y Ricardo Gali Saucillo, sobrino del exgobernador Antonio Gali Fayad, así como los aspirantes que quedaron en el camino de las designaciones en San Andrés y San Pedro Cholula, Teziutlán y Ocoyucan.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1945