*
Martes, 16 de Abril de 2024

Opositores a gasoducto Morelos buscan candidaturas en Texmelucan

Hacen llama a la unidad y a la firma de un pacto entre los aspirantes a la presidencia municipal y la diputación local
Lunes, 15 de Marzo de 2021 08:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante este fin de semana, aumentó el número de aspirantes a cargos de elección popular al interior del Movimiento de Regeneración Nacional en San Martín Texmelucan. Al listado se suman Simón González Abad, presidente auxiliar de San Juan Tuxco e Hilario Alonso Flores, integrante del Frente Ciudadano Progresista.

Norma Layón solicita licencia al cargo de presidenta de TexmelucanVIDEO Desafían al Covid con carnaval en TexmelucanAbraham Cordero Calderón líder de la organización citada, dijo que es necesario que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tome en cuenta los perfiles ciudadanos entre los que se encuentran Gonzáles Abad y Alonso Flores, quienes aspiran a la presidencia municipal y a la diputación local, respectivamente.

Derivado de esta situación, los aspirantes a dichos  cargos, hicieron un llamado al resto de los aspirantes a suscribir un pacto.

Los aspirantes hicieron un llamado a quienes buscan un cargo de elección al interior de Morena a que firmen un acuerdo de unidad para asumir el compromiso de participar sin importar quienes sean los candidatos.

Los nuevos aspirantes han sido luchadores sociales y en años anteriores se han mostrado en contra de algunos mega proyectos, incluidos el gasoducto Morelos y el Arco Poniente obra que finalmente se concretó.

En la lista de aspirantes a la alcaldía de San Martín Texmelucan por Morena , están la alcaldesa Norma Layon, Felipe Calpulapa Ramírez, Nahúm Ruiz Taboada, Andrés López Castañeda y Miguel Ángel Vargas Cabrera.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1260