*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Radio Brigada Nacional de Ayuda niega cercanía con delincuentes en Chignahuapan

En la actualidad existen 32 elementos en Chignahuapan que solo trabajan con la idea de ayudar en accidentes y emergencias
Miércoles, 17 de Marzo de 2021 06:59
|
José Portilla

Chignahuapan, Pue.- Ayer por la mañana elementos de Radio Brigada Nacional de Ayuda en Chignahuapan, desmintieron rumores sobre supuesta protección a personas que se dedican a robar o a hacer daño.

Alumnos de la Intercultural apoyarán en vacunación Covid en Sierra NororientalHallan plantíos de marihuana en vivienda de Tlatlauquitepec"Nosotros somos gente de bien, de trabajo y prueba de ello es que nunca en la vida de la subdelegación, hemos tenido denuncias formales ante el ministerio público y tampoco nos han requerido por ninguna autoridad".

Andrés Munguía, sub delegado de Radio Brigada Nacional de Ayuda, dio a conocer que en la actualidad existen 32 elementos en Chignahuapan que solo trabajan con la idea de ayudar en accidentes y emergencias

También están integrados en Rich, respuesta inmediata Chignahuapan, junto con más cuerpos de rescate y ayuda.

Dijo que la presidencia los avala a través de un documento para impulsar acciones de verificación en establecimientos que no cuenten con medidas necesarias de higiene, "el documento nos los brindó la autoridad municipal".

"Queremos decir que nuestra sede está en Huauchinango, pero hay subdelegación en Aquixtla, Zacatlán, Chignahuapan".

Queremos aclarar que una mala nota que salió en Facebook y que mancha el trabajo de los elementos de radio brigada de Chignahuapan, por lo que negamos cualquier mal dicho o escrito de mala fe.

"Nosotros somos voluntarios y trabajamos para el bienestar de nuestra gente y de nuestro Pueblo, es lamentable que haya noticias que digan que estamos defendiendo o coludidos con personas que hacen el mal".

"Somos gente de trabajo, estamos 20 años en la agrupación, nosotros trabajamos para el bienestar de Chignahuapan".

Finalmente dijeron que están firmes en su trabajo y en la forma en que seguirán ayudando en las emergencias.

 

Foto: José Portilla

cdch

Vistas: 1122