*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acribillan a un joven en bar de Hueytamalco

El hombre, de unos 25 años, recibió hasta 6 disparos de un arma 9mm
Sábado, 20 de Marzo de 2021 19:33
|
Franco Flores

Hueytamalco, Pue.- Un masculino de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado en el interior de un antro durante la madrugada de este sábado, el ahora occiso recibió casi seis impactos de bala 9mm.

Avientan cuerpo de joven a río de ChignautlaCovid19 crece delitos contra la familia y sexuales en la Sierra NororientalLos hechos se suscitaron en la calle Arriaga casi esquina con la Avenida Gutiérrez Zamora donde se localiza la cantina denominada La Taberna lugar donde el varón quedó tendido en piso y en medio de un charco de sangre, cerca del cadáver estaba un casco protector.

Los primeros informes señalan que el ahora occiso llegó a bordo de una motocicleta color verde tipo campestre que dejó metros atrás del lugar donde tomaba y en dónde fue asesinado. Se supo que el masculino asesinado es del municipio de Hueytamalco, Puebla, sin embargo se desconocen  las causas de la  agresión.

Luego de los disparos, los cuerpos policiacos llegaron al lugar solo para cercar el área y esperar presencia de los encargados de periciales.

Foto especial

aj

Vistas: 3541