*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere migrante izucarense víctima de enfrentamiento entre pandillas en EEUU

Se trata de Gudelia Vallinas, de 37 años de edad
Lunes, 22 de Marzo de 2021 11:29
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. - Gudelia Vallinas, de 37 años de edad, quien era originaria del municipio de Izúcar de Matamoros, murió en el condado de Queens, Nueva York, en Estados Unidos, víctima de un enfrentamiento entre pandillas en esa zona, esto hace unos días. 

Roban unidad de transporte público con todo y chofer en IzúcarSitio arqueológico y ex convento quedan en el olvido en Tepapayeca Hasta el momento se sabe que esta mujer recibió un impacto de bala en el área de la cabeza que le arrebató la vida de inmediato cuando se dirigía a su hogar, su cuerpo sin vida quede en la calle tendido, justo a unos metros de donde vivía. 

Gudelia Vallinas era madre de dos menores de edad, y tenía varios años radicando en la zona de Nueva York. 

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron la balacera entre pandillas y se percataron del cuerpo sin vida de esta mujer. 

Hay que mencionar que Nueva York, vive una ola de violencia por la operación de pandillas en esa zona de Estados Unidos, lo que ha cobrado la vida de una mujer izucarense, así como de otras personas que inocentemente han muerto en fuego cruzado. 

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 6976