*
Lunes, 22 de Abril de 2024

Toño Mauri tendrá documental de su batalla contra Covid-19

El actor y cantante tras meses hospitalizado sobrevivió con un trasplante de pulmón
Martes, 23 de Marzo de 2021 13:32
|
Municipios Puebla

Hace poco más de un mes se dio a conocer que el actor Toño Mauri había librado una dura batalla contra el coronavirus después de contagiarse el pasado mes de junio de 2020; a razón de ello, su familia planea lanzar un documental sobre su experiencia.

Netflix lanza tráiler de temporada 2 de Luis MiguelHalcón Negro Jr acusó a productor de Survivor de acoso sexualEl hombre de 56 años recibió un trasplante de pulmón después de haber permanecido en coma por el daño que el virus le provocó en el organismo, por esta razón sus hijos decidieron anunciar que están pensando en hacer un documental.

La historia de Toño Mauri podría formar parte de un conjunto de testimonios y videos en donde el actor narró su experiencia en el hospital, pero ahora también incluirán los momentos que vivió durante la recuperación en su hogar.

Esto es lo que se sabe sobre el documental del actor

“No tenemos todavía nada en concreto, pero sabemos bien qué nos pasó a cada quien, y sólo es cuestión de pre-producirlo. Estaremos muy emocionados cuando eso venga. Todavía seguimos en la etapa de estar con mi papá, de compartir lo que pasamos, lo que pasó él. De una u otra manera, es como circular las ideas de un guión”, comentó Antonio Mauri Jr. hijo del actor.

De acuerdo con la declaración que el hijo de Mauri dio a TVyNovelas, la historia de vida del exintegrante de “Fresas con crema” podría formar parte de una narración audiovisual en la que relaten cómo fue la experiencia al buscar una mejoría ante el COVID-19.

“Yo creo que por lo menos contarlo y asegurarnos de que esté escrito, sí, porque es impresionante todo lo que vivió mi papá, cada paso, cada experiencia. También conectar esos puntos con lo que vivimos la gente alrededor de él, hace que esta historia sea más impactante e impresionante, y también la presencia de Dios en todos y cómo se conecta, pero creo que es hasta más padre, y todos los que lo vivimos pondremos nuestro granito sobre cómo fue”, expresó.

Aunque por el momento la idea sigue en el tintero, la familia está esperando concretarlo e incluso procurar que la salud del actor mejore un poco más para poder impulsar los diferentes movimientos y proyectos relacionados con el documental.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1206