*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Reclama que no le respetaron el precio de una prenda y la llaman LadyProfeco

En redes sociales se burlan por no saber leer la etiqueta
Martes, 23 de Marzo de 2021 14:06
|
Municipios Puebla

A través de las redes sociales, una mujer reclamó que en la tienda Zara intentó comprar un chaleco que tenía la etiqueta en euros y no respetaron la conversión a pesos.

Restaurante del youtuber Luisito Comunica tiene fantasmasToño Mauri tendrá documental de su batalla contra Covid-19Los hechos se registraron en la sucursal de Metepec, Estado de México, y se hizo viral por la insistencia de la dama.

La mujer, que fue apodada Lady Profeco, acusó con acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para externar su molestia después de que no pudo comprar un chaleco porque, presuntamente, tenía la etiqueta con precio en euros y, al hacer la conversión a pesos, le quisieron cobrar más dinero.

Explicó que le planteó el problema a uno de los empleados, quien le comentó que las etiquetas, en muchas ocasiones, las cambian los mismos clientes y que, debido a la pandemia, no hay empleados suficientes para revisar las prendas.

“Es tu trabajo, no es mi problema que no te des abasto, ponte pilas, ponte a revisar las prendas, es tu chamba”, dijo.

Aseguró que tras el incidente, decidió no comprar nada en la tienda.

“Le dije hazme la conversión y respétame el precio en euros y me dijo que sí, me acerco a la caja y me dice bueno son 599. Me dijo que eso estaba estipulado en lo que cuesta la prenda y yo ¿eres o te haces?. Sabes qué, no me voy a llevar nada”, aseguró.

También explicó que en la misma tienda había una bolsa sin etiqueta y aseguró que para ella eso significaba que el producto debía ser gratis.

Concluyó que en México las cosas están mal porque las personas no exigen sus derechos.

“No se queden callados, de verdad”, puntualizó.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1382