*
Martes, 23 de Abril de 2024

Encuentran muerto a joven desaparecido en Izúcar

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte
Jueves, 25 de Marzo de 2021 09:59
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Alejandro Gómez Sosa, de 36 años de edad, fue localizado sin vida en camino que comunica al municipio de Chietla y Tilapa; este hombre era buscado desde el pasado lunes por su familia, quienes lo reportaron como desaparecido.  

Torturado y sin vida encuentra a su esposo en su vivienda de TepexcoSe cumplen 11 años de la explosión del Dragón en IzúcarGómez Sosa fue visto por última vez con vida en una camioneta Tornando, color blanco, 2 puertas en el tramo de Casa Blanca- Zoloquiapan aproximadamente a las 2:30 del día lunes, sin embargo, hace unas horas fue localizado ya sin vida.   

Este hombre al momento de su desaparición, vestía una playera color café, pantalón de mezclilla negro deslavado y gorra negra con el logo de "Champions", cargaba una cadena de acero inoxidable con una cruz.  

Cabe mencionar que el cadáver de este hombre fue localizado por habitantes de la zona, quienes se percataron que había un cuerpo de un masculino sin vida en el lugar, y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Minutos más tarde se confirmó que el cuerpo encontrado era de Alejandro Gómez Sosa, que estaba desaparecido y que desde el día lunes lo buscaba su familia en la región de Izúcar de Matamoros.  

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, así como de quién o quiénes fueron responsables de la muerte de este hombre, por lo que la fiscalía regional, ya inicio una carpeta de investigación. 

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 2028