*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ricardo Salinas Pliego pide ayuda para un perrito abandonado

Usuarios de twitter le dicen “se ve mal” pidiendo ayuda cuando el empresario tiene mucho dinero
Jueves, 25 de Marzo de 2021 11:48
|
Municipios Puebla

Lo que parecía un buen gesto por parte del empresario Ricardo Salinas Pliego, a usuarios de twitter les pareció una burla, pues señalaron el tienen dinero suficiente para rescatar al perrito que abandonaron como si fuera basura.

VIDEO Reclama que no le respetaron el precio de una prenda y la llaman LadyProfecoPrepara las palomitas, estos son los estrenos de abril en NetflixEl empresario y magnate Ricardo Salinas Pliego pidió ayuda para un perrito abandonado a través de su cuenta oficial de Twitter. El dueño de Elektra y TV Azteca conmovió a usuarios de redes sociales tras compartir imágenes que muestran el deplorable estado en el que fue abandonado un perrito.

El mensaje del magnate mexicano fue compartido por él mismo a través de su cuenta oficial de Twitter, por lo que despertó un gran número de opiniones provenientes de los cibernautas.

El polémico hombre de negocios no pudo evitar retuitear imágenes provenientes de la cuenta Caninos 911, en la que se solicitó ayuda urgente para un “lomito”.

“¡Ayuda urgente!! Este perrito tenía familia y lo abandonaron (lo tiraron como basura). Lleva días sin comer. Necesitamos un padrino que nos ayude a solventar sus gastos veterinarios. Por favor, comparte”, fue el texto difundido por la plataforma.

El llamado de auxilio se acompañó de dos imágenes en las que se muestra a un perrito criollo recostado sobre una bolsa de plástico y un plato de unicel vacío.

Al observar las fotografías que evidencian un cruel maltrato animal, Ricardo Salinas Pliego no dudó en compartir el mensaje con el siguiente texto: “Muy buenos días, ¿me ayudan a ayudar? ¡Por favor!”.

Los seguidores del también dueño de Banco Azteca quedaron afectados por las tristes condiciones en las que se encuentra el can, pero casi ninguno manifestó la intención de adoptarlo o donar recursos monetarios para su tratamiento.

Incluso un hombre le reclamó a Ricardo Salinas Pliego, pues le contestó que él como magnate tiene el dinero suficiente para cubrir con los gastos veterinarios del perrito abandonado.

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1053