*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Eiza González y Demián Bichir juntos en Godzilla vs Kong

Ambos actores le ponen sabor mexicano a las esperada película
Viernes, 26 de Marzo de 2021 11:36
|
Municipios Puebla

Eiza González da vida a Maya Simmons, una mujer “muy inteligente detrás de una empresa”, que se ve envuelta entre el conflicto entre El Rey de los Monstruos y King Kong.

Mhoni Vidente asegura que Luisito Rey asesinó a la mamá de Luis MiguelAcusan a Arturo Macías, locutor de HOY, de abuso sexualEn el tráiler de la película se ve a la actriz de 30 años compartiendo créditos con Alexander Skarsgârd, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler y el histrión mexicano Demián Bichir.

Bichir, por su parte, interpreta a Walter Simmons, quien por su apellido podría ser padre del personaje de Eiza.

Eiza González, en un fotograma de "Godzilla vs King Kong".

La artista recibió elogios de sus fans, quienes consideraron que con esta película se consolida su carrera en Hollywood.

“Podemos hablar de lo increíblemente diosa que se ve Eiza González”, “Literalmente ya está en otro nivel en Hollywood” y “rómpela reina, todo México orgulloso de ti”, fueron algunos comentarios que le hicieron en Twitter.

En el tráiler de “Godzilla vs King Kong” se muestra cómo los dos más grandes íconos de la historia del cine se enfrentarán y uno de los dos caerá; la gran incógnita es ¿quién ganará?

El estreno fue de manera simultánea en cines y en streaming por HBO Max, en exclusiva para Estados Unidos el pasado 24 de marzo.

Desde 2014, Eiza González comenzó a probar suerte en Estados Unidos, con la producción de Robert Rodríguez, “From Dusk Till Dawn: The Series, donde dio vida a Santanico Pandemonium, un papel que fue interpretado por Salma Hayek en 1995 en la película del mismo nombre.

En 2016, la actriz mexicana causó revuelo con su papel de Darling en “Baby Driver”, donde actuó con Ansel Elgort y Kevin Spacey.

Un año después volvió a trabajar con Rodríguez en la película “Alita: Battle Angel”, la cual fue alabada por la crítica.

Ese mismo 2017 protagonizó “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, y en 2018 “Bloodshot”, producciones en las que compartió créditos con el actor Vin Diesel.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1862