*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mhoni Vidente asegura que Luisito Rey asesinó a la mamá de Luis Miguel

Detalló que el papá de Luis Miguel era amante de la brujería
Viernes, 26 de Marzo de 2021 11:07
|
Municipios Puebla

El paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, es una de las grandes incógnitas que los fans del artista esperan que se resuelva en la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”, la cual se estrenará en Netflix el 18 de abril. No obstante, Mhoni Vidente asegura tener la respuesta.

Acusan a Arturo Macías, locutor de HOY, de abuso sexualObtiene el actor Eleazar Gómez libertad condicionalFue en el programa “Aquí contigo” donde la adivina señaló que Marcela Basteri fue asesinada por el mismísimo Luisito Rey, el padre del “Sol de México”.

En ese espacio, Mhoni Vidente afirmó que Luisito Rey era amante de la brujería y que incluso el apodo de Luismi, “el Sol”, lo sacó de una carta de tarot.

“Luis Rey siempre quiso ser famoso y no lo logró, alguien le dice ve a Cuba y vende tu alma […] hace una ceremonia y le preguntan ‘¿Cuándo nació tu hijo?’ le dice el 19 de abril. ‘Le vas a poner El Sol como la carta del tarot’ y hacen el ritual y le piden el alma de Luis Rey”, dijo.

Asimismo, la adivina aseveró que Luisito Rey asesinó a la mamá de Luis Miguel por un conflicto monetario; pues ella se negó a darle 20 millones de dólares.

Agregó que fue justamente en la casa que la pareja tenía en España donde Luisito Rey ahorcó a Marcela, bañó el cadáver en alcohol y lo aventó a la piscina para hacer pasar el homicidio por un accidente.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1530