*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Edil de Atlixco dejará el gobierno el 17 de abril; busca la reelección

El lugar del panista Guillermo Velázquez será ocupado por José Migoya Núñez
Sábado, 27 de Marzo de 2021 10:26
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- El gobierno de Atlixco realizó la primera reunión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) 2021, encabezada por el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Petistas piden a Eleazar Pérez bajarse de la contienda por la alcaldía de AtlixcoColocan altar de Viernes de Dolores previo a Semana Santa en AtlixcoCon la aprobación de autoridades de las 11 juntas auxiliares y las 76 colonias del municipio, se priorizó la solicitud de mil 232 obras, 103 más, de las 1129 existentes hasta el ejercicio del año 2020.

Durante esta reunión, también se llevó a cabo la 1era. Sesión del Consejo Planeación Municipal COPLAM, a través de la cual se informó el cumplimiento de 378 acciones, que reflejan en trabajo coordinado entre gobierno y ciudadanía por medio de los Comités de Obras.

En su mensaje, el presidente municipal reconoció la participación de cada autoridad que trabaja Comprometida por el Bien Común y el desarrollo de su comunidad.

Asimismo, el alcalde aprovechó para anunciar su salida el próximo 17 de abril con el fin de participar en la siguiente contienda electoral, en su lugar entrará el Lic. José Migoya Núñez, a quien señaló como capacitado y en tanto del quehacer municipal para dar continuidad a los proyectos expuestos en esta reunión.

En tanto, Raymundo Larios Fernández, representante del Consejo de Planeación del Estado de Puebla (PLADEP), felicitó al gobierno municipal por continuar con la vinculación de los proyectos y acciones primordiales de la población a través de este ejercicio, además de que se verifica que cada obra camine en el marco de los establecido al inicio de la administración.

Por último, el funcionario estatal, destacó que desde la secretaria de planeación se generan esquemas para atender las necesidades de cada región y en equipo con cada municipio, lograr el desarrollo de los pueblos y comunidades.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1458