*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Real Madrid le dice no a Cristiano Ronaldo

El representante del delantero contactó al Real Madrid con la propuesta de un regreso
Sábado, 27 de Marzo de 2021 17:02
|
Municipios Puebla

Debido a los fracasos de Cristiano Ronaldo en la Juventus, su representante contactó al Real Madrid para proponerles un regreso, sin embargo, el equipo rechazó tal posibilidad.

Qué estudiar para convertirse en un experto en marketing digital en demanda: 6 consejos de LecteraOfrece Sedena vacantes con salarios de hasta 20 mil pesos a mujeresMedios europeos reportaron que Jorge Mendes -representante del delantero de la Juventus- se puso en contacto con el Real Madrid para proponer un regreso para la próxima temporada, luego de las críticas que ha recibido el futbolista.

No obstante, de acuerdo a lo reportado por Marca, la opción ha sido rechazada por el equipo de LaLiga. De acuerdo a la fuente citada, la respuesta del Madrid fue educada, pero negativa, ya que agradecieron la predisposición de Cristiano Ronaldo para volver, pero se negaron.

El Real Madrid, estaría buscando renovar su plantilla con jóvenes como Erling Haaland y Kylian Mbappé, para lo cual está generando un plan económico que le permita ficharlos.

foto Twitter Cristiano Ronaldo

aj

Vistas: 1101