*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Ingresan al penal de San Miguel a Elías Medel acusado de violación

Será la próxima semana que se resuelva si quedará o no sujeto a investigación por el delito de violación equiparada en agravio a su hija
Sábado, 27 de Marzo de 2021 09:39
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- El juez de la causa de la región de Texmelucan ordenó que Elías M., acusado del delito de violación equiparada en agravio de su hija menor de edad fuera llevado al Centro de Reinserción Social de San Miguel, con sede en la capital poblana, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Detienen a aspirante a candidato por Texmelucan señalado por pedófiloFGE y Guardia Nacional catean domicilio de Elías Medel en TexmelucanDurante la audiencia que se realizó en instalaciones del Poder Judicial, el agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Elías M., detenido el jueves pasado por elementos ministeriales. El político aspiraba a ser diputado por San Martín Texmelucan, a través de Movimiento Ciudadano.

El defensor del abogado y político, pidió que fuera en una segunda audiencia que se determinara si quedará o no vinculado a proceso por la presunta violación equiparada en agravio de la hija menor del acusado.

El juez a cargo del casó indicó que será la próxima semana que se resuelva si el detenido quedará o no sujeto a investigación, tras la denuncia que presentó en febrero la Procuraduría de la Defensa del Menor del Sistema Estatal DIF, ante los señalamientos que recibió la institución por las fotos que hizo públicas el hoy acusado, en las que aparece besando en la boca a su hija y en otras semidenudos en una cama, entre otras.

El día de ayer, autoridades también llevaron a cabo un cateo en un domicilio vinculado a Elías M. Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) fueron por elementos de prueba al inmueble ubicado en la calle Nicolás Bravo de la colonia Morelos de este municipio.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 8473