*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

PRI define candidato a la presidencia de Izúcar

Lorenzo Suárez Estrada contenderá por la alcaldía
Domingo, 28 de Marzo de 2021 11:24
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-   Lorenzo Suárez Estrada es el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, así lo dio a conocer este instituto político.  

Dejan cuerpo desmembrado en terreno de ChietlaVecinos de Tepeojuma detienen a presunto monta choquesSuárez Estrada dio a conocer que, de manera unánime, en la comisión del PRI se determinó que él sería la persona idónea para contender en el proceso electoral en curso en la búsqueda de la alcaldía izucarense, al cumplir cabalmente con todos los requisitos constitucionales, legales y estatutarios del partido.  

Por lo anterior, agradeció a sus compañeros su trabajo, diálogo, apertura, inclusión, respeto para sumar su capacidad y talento encaminado al bien colectivo.  

Durante una entrevista, el hoy candidato del PRI, comentó que el partido va en unidad, asimismo existe un pacto de civilidad que se firmó, donde los otros aspirantes se sumarian al proyecto del que saliera como candidato.  

Hay que destacar que Emilio Morales, Ricardo Pineda, y Cecilia Aguilar, son los otros aspirantes que también buscaban ser los candidatos de este partido político a la alcaldía de Izúcar de Matamoros, y quienes se prevé se sumen al proyecto que encabezara Lorenzo Suarez Estrada.  

Cabe recordar que Suarez Estrada es la segunda ocasión que volverá a contender por el PRI a la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros; la primera ocasión fue en el proceso electoral del 2018.   

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1545