*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO En consulta ratifica PAN a Tlatehui como candidato en SACH

Aun así, hay dos impugnaciones que deberán resolverse
Domingo, 28 de Marzo de 2021 20:13
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- A pesar de inconformidades, dos juicios por protección a los derechos políticos electorales, Edmundo Tlatehui Percino fue ungido como el candidato del Partido Acción Nacional en San Andrés Cholula, esto al desarrollarse la consulta indicativa.

Cuautli promueve juicio para protección de derechos políticos en San AndrésEste domingo definen por consulta a candidato del PAN en San Andrés CholulaEn una jornada tranquila, y donde al menos 582 militantes de un padrón de 800 respaldaron a Tlatehui, quien buscará por segunda ocasión ser presidente de San Andrés Cholula, el dirigente del comité municipal del PAN, Oscar Huanetl, informó los resultados de la votación.

Un total de 488 votos fueron favorables a Edmundo Tlatehui, 76 votaron a favor de Rafael Cuautli y 23 fueron votos nulos, entre los militantes que dieron su respaldo se encontraron Miguel Ángel Huepa, Guillermo Paisano, Omar Coyopol.

Tlatehui Percino fue recibido entre porras y aplausos y agradeció de manera breve el respaldo de la militancia, “estamos contentos y agradecidos por la militancia, Gracias a Dios que nos da la oportunidad de participar por segunda ocasión consecutiva en un proceso electoral”.

Reconoció que si bien hay militantes que no lo aceptan y han llevado a cabo diversas acciones, llamó a la militancia para sumarse, “vamos a trabajar para ganarle a Morena y por supuesto que le vamos a ganar”, sentenció.

Foto Said Carrera

aj

Vistas: 2491