*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Cierran tradicional paletería en Atlixco tras crisis por covid

La Rosita es una paletería de las más importantes de la ciudad
Lunes, 29 de Marzo de 2021 14:51
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Cerró la sucursal de la paletería La Rosita en Plaza Moraleda, el centro comercial más importante de la ciudad, debido a las secuelas económicas del Covid 19, anunciaron los dueños del establecimiento.

Caen tres jóvenes con escopetas en calles de AtlixcoMuere por Covid académico del ITSA y ex presidente del IEE en AtlixcoLa Rosita es el sitio del ramo de mayor tradición, historia y popularidad en Atlixco desde hace más de 50 años y cuyos propietarios decidieron expandirse a esa zona de reciente creación.

“El año 2020 y todo el 2021 son de retos muy duros y complicados a nivel mundial. Jamás imaginamos una pandemia nos envolviera y dejara indefensos y con muchos estragos”, describió la familia Barragán, titular del comercio mencionado.

Por las razones anteriores, dejaron en claro, “cerramos nuestras puertas de la sucursal ubicada en el centro comercial de Plaza Moraleda para evitar mayores estragos”.

Sin embargo, “nuestros clientes podrán seguir endulzando todos sus momentos en nuestra matriz ubicada en uno de los portales del zócalo de la ciudad. Sigamos sin bajar la guardia que ya falta menos”.

En la plaza comercial La Moraleda dos franquicias locales dejaron de trabajar por la crisis derivada del Covid 19: La primera fue Pasteles Capy, de una familia también atlixquense. Y hoy se suma La Rosita.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1782