*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Viuda de candidato va por la alcaldía de Francisco Z. Mena por el PRI

Su esposo, médico popularmente conocido en la cabecera municipal, Metlaltoyuca, donde atendía a sus pacientes, en el desempeño de su labor se contagió por Covid
Lunes, 29 de Marzo de 2021 06:52
|
Marco Antonio Licona

francisco z. Mena, Pue. – La viuda del aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena, por el PRI, Raúl González Prior, fallecido de contagio por Covid-19, Danny Arely Solís Molina, es la candidata oficial a la alcaldía. 

A puñaladas y golpes, El Macaco asesinó a un hombre en TlaolaMuere voluntario que combatía incendio en IxtacamaxtitlánSu esposo, médico popularmente conocido en la cabecera municipal, Metlaltoyuca, donde atendía a sus pacientes, en el desempeño de su labor se contagió por Covid-19 y unos días después perdió la batalla, a principios de este 2021, incluso a inicios del mes de diciembre del año 2020, publicó en sus redes que había concluido el curso que imparte del INE a los aspirantes a algún cargo de elección popular. 

La decisión se tomó por la Comisión Estatal para la Postulación de Candidatos en el estado de Puebla del Partido Revolucionario Institucional, en sesión de este 28 de marzo, en donde por unanimidad se definió que, Danny Arely Solís Molina es la abanderada oficial. 

Algunos priistas de la demarcación indicaron que por “justicia partidaria”, le entregaron la postulación a su viuda, quien es licenciada en derecho y en redes sociales destaca por ser vendedora de productos cosméticos por catálogo y presidenta del comité de padres de familia de la secundaria más grande del municipio. 

 La candidata electa compartió la información en su cuenta de redes sociales y aunque señaló que va por el PRI, usó la frase “Estamos haciendo historia”, que utilizó la alianza que encabezó Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en el año 2018. 

Aprovechó para decir que no se trata de una ambición personal y aseguró que dará continuidad a las ideas que tenía su esposo y dedicó la candidatura a la memoria Raúl González Prior. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 2533