*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Murió Salvador Lizárraga, líder de la Original Banda el Limón

La Original Banda el Limón lamentó su fallecimiento, fue "un hombre honesto que luchó en contra de todas las adversidades"
Lunes, 29 de Marzo de 2021 21:59
|
Municipios Puebla

Salvador Lizárraga, líder de la Original Banda el Limón, falleció este lunes. La agrupación lamentó su muerte en redes sociales.

Esta es la cifra que pagará Eleazar Gómez a Stephanie, su exparejaSalma Hayek impone moda con sus looks primaverales“‘Don Chava’, como muchos lo llamaban con gran cariño y con respeto por el gran hombre que fue, nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida”, manifestó la agrupación por medio de un comunicado.

Fue un hombre “que luchó en contra de todas las adversidades y jamás se rindió, a pesar de todo, él siempre tenía una actitud positiva y una sonrisa en su rostro que inspiraba confianza”, afimó la banda.

“Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón, a la cual amó con todas sus fuerzas y por la que lucho hasta el último de sus días”, expresa el comunicado.

Descanse en paz Maestro Don Salvador Lizárraga. Excelente hijo, padre, hermano y amigo. @cuentameloyaof @...

Publicado por La Original Banda El Limón en Lunes, 29 de marzo de 2021

Foto especial

aj

 

Vistas: 1737