*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Balean a chofer en intento de asalto y termina volcado en la Puebla-Orizaba

Impactó su unidad contra el muro del puente ubicado en la desviación al municipio de Acatzingo
Martes, 30 de Marzo de 2021 12:46
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- El conductor de un tractocamión sufrió un accidente cuando presuntos ladrones intentaron asaltarlo mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba.

Por secuestrar y matar a una mujer en Libres le dan 80 años a HéctorJoven que manoseó a menor se salva de ser linchado en Tepeaca Fuentes oficiales informaron que la mañana de este martes presuntos ladrones intentaron robar un tractocamión marca Kenworth color blanco con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) y caja seca que transportaba varias toneladas de mariscos.

Sin embargo el conductor se negó a detenerse, por lo que los delincuentes dispararon en por lo menos tres ocasiones contra el parabrisas, resultando lesionado el conductor en la cabeza. Debido a esto perdió el control de la unidad impactando contra el muro de un puente vehicular ubicado en el kilómetro 160+300 con sentido al estado de Veracruz.

El hecho generó que terminará destruida la caja seca y la mercancía en la carpeta asfáltica. Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron para abanderar brindar atención a la víctima en tanto personal de la Guardia Nacional realizó tareas de abanderamiento. 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 7128