*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Un muerto y lesionados deja accidente en la México-Tuxpan

Al menos cuatro vehículos se vieron involucrados y hubo cierre de la vialidad para limpiar la carpeta asfáltica
Martes, 30 de Marzo de 2021 09:12
|
Municipios Puebla

Huauchinango, Pue.- Una persona muerta, cuantioso daños materiales y cuatro personas heridas, fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico, sobre la carretera federal México-Tuxpan, en los límites del estado de Puebla e Hidalgo.

Muere hombre atropellado en TlaolaHabitantes bloquean el paso a vehículos de Pemex en Venustiano CarranzaLos hechos se registraron sobre el kilómetro 123, en el paraje conocido como El Tejocotal, del municipio de Acaxochitlan, Hidalgo, donde al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el accidente.

Tras este lamentable hecho, trascendió que fueron tres personas mayores y un menor de edad quienes resultaron heridos, uno de gravedad. Todos fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo, Hidalgo.

El hecho provocó el cierre total de la circulación por más de dos horas la noche del lunes,  mientras cuerpos de seguridad realizaban el trabajo correspondiente.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, Bomberos, Cruz Roja, voluntarios y Guardia Nacional, todos del estado de Hidalgo.

Trascendió que el exceso de velocidad y las condiciones climatológicas provocaron el accidente.

Información y Fotografía Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 2065