*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Edil de Tlapanalá promete obras a los ciudadanos para volver a repetir en la alcaldía

Ciudadanos están inconformes porque Lorenzo Pliego hace obras a medias, para prometerles que las terminara si le brindan el apoyo para ser nuevamente alcalde
Martes, 30 de Marzo de 2021 18:59
|
Lidchy Cano

Tlapanalá, Pue.- Lorenzo Pliego Campos, actual presidente municipal de Tlapanalá, busca reelegirse como alcalde de este lugar, haciendo obras a medias y prometiendo que las concluirá si recibe el apoyo de la población para nuevamente ser alcalde.  

Jiménez Merino vence al Covid19 y es candidato del PRI a la diputación por Acatlán Se quita la vida de un balazo en la frente en TehuitzingoFueron vecinos de la comunidad de Santo Domingo Ayotlicha que omitieron sus nombres, quienes denunciaron que Lorenzo Pliego Campos, en días recientes, llegó diciendo que la construcción de un pozo para sustraer agua para la comunidad, será concluido en su totalidad si recibe el apoyo para ser presidente municipal nuevamente.  

Detallaron que el edil les dijo que si lo apoyan para que nuevamente sea presidente municipal de Tlapanalá, y que gane en la próxima administración municipal, les estaría concluyendo la obra con toda su infraestructura que se requiere para que el pozo funcione en su totalidad.  

Cabe mencionar que Lorenzo Pliego es presidente municipal de Tlapanalá por el partido Movimiento Ciudadano, y este busca nuevamente contender en la elección del 6 de junio del 2021, sin embargo, hasta el momento no se ha separado del cargo, y emplea recursos del ayuntamiento para promoverse con obras en las diversas comunidades del municipio, dejando solo obras a medias.  

La excavación corre a cargo de la empresa Bomesur ubicada en Tlaxcalancingo, que se dedica a la perforación de pozos y venta de bombas. 

Actualmente la obra de este pozo tiene un avance de 90 metros de profundidad, de un total 350 metros que serán excavados.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

Vistas: 2688