*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Sicarios acribillan a un hombre cuando viajaba en su moto en Tehuacán

La víctima recibió más de 5 impactos de arma de fuego y su estado de salud se reporta como grave
Martes, 30 de Marzo de 2021 07:50
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Entre la vida y la muerte se debate un motociclista, luego de recibir más de cinco impactos de arma fuego, por sujetos desconocidos que viajaban presuntamente en dos vehículos, entre ellos una mujer. 

Cancelan nuevamente plazas en Tlacotepec ante alza de contagios de CovidExigen pago atrasado jubilados del Ayuntamiento de TehuacánEl atentado se registró la noche del lunes en la calle 5 Poniente entre las vialidades 4 sur y Lerdo de Tejada de la colonia La Pedrera, cuando el masculino circulaba en su motocicleta y fue interceptado por los sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones, para después huir, al momento se desconoce el móvil de la agresión. 

De acuerdo a las primeras versiones entre los agresores se encontraba una mujer quien también le disparo a la víctima. El hombre tras los impactos cayó con la motocicleta sobre la acera. 

Vecinos al percatarse de lo ocurrido inmediatamente solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia y de la Policía Municipal, a través del número de emergencia 911. Arribando Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja, brindándole la atención prehospitalaria, e inmediatamente lo ingresaron a la sala de urgencias de un nosocomio. 

En tanto elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio y solicitaron la intervención de la Policía Científica, así como personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las indagatorias correspondientes, ya que varios cartuchos percutidos quedaron sobre el asfalto. 

 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 1551