*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ex edil de Chietla es el candidato del PRI a la diputación de Izúcar

Durante 2019, la ASE detectó que Edgardo Ponce Cortés no acreditó un gasto de 450 mil 715 pesos
Miércoles, 31 de Marzo de 2021 10:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El Partido Revolucionario Institucional PRI designó como candidato a la diputación local número 22 con cabecera en el municipio de Izúcar de Matamoros a Edgardo Ponce Cortés, ex presidente municipal de Chietla, quien arribó a dicha administración bajo el cobijo del partido Movimiento Ciudadano.  

Edil de Tlapanalá promete obras a los ciudadanos para volver a repetir en la alcaldía Jiménez Merino vence al Covid19 y es candidato del PRI a la diputación por Acatlán Ponce Cortés fue presidente municipal de Chietla en la administración 2014-2018, tras terminar su periodo como alcalde fue designado como delegado de gobernación en la región de Izúcar de Matamoros.  

Hay que recordar que el ex presidente también coordinó la campaña del hoy gobernador del estado de Puebla Luis Miguel Barbosa, lo que le permitió tener una estructura electoral en el distrito.  

Cabe mencionar que de acuerdo a datos de la página de la Auditoría Superior del Estado solo han sido aprobadas las cuentas públicas de este ex edil de los años 2014 y 2015, durante el año 2019, la ASE detectó que Edgardo Ponce Cortés no acreditó un gasto de 450 mil 715 pesos, en los que se supone informó que contrato artistas y equipo de sonido para una feria, así como servicios de publicidad.  

Pese a lo anterior, Edgardo Ponce Cortés es ahora el candidato a la diputación local por el distrito de Izúcar de Matamoros por el PRI, partido político que busca recuperar varias posiciones en la región.  

  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 3326