*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Conoce la logística para la vacunación en la zona norte de la capital poblana

Iniciarán el jueves y será por orden alfabético
Miércoles, 31 de Marzo de 2021 18:44
|
Municipios

Puebla, Pue.- Después de que se anunciara que el jueves arranca la segunda etapa de vacunación en la capital poblana para la zona norte, a través de un comunicado la SEDENA informó que los primeros adultos mayores que se presentarán este jueves serán aquellos cuyo apellido paterno inicie con las letras a,b,c,d y e.

VIDEO Bajan contagios Covid en Puebla; se registra solo 78 en 24 horasSe contradicen federación y estado en contagios, casos y muertes por CovidEn tanto, el viernes se presentarás las personas cuyo apellido inicie con f, g, h, i y j. las letras k,l,m,n,ñ,o,p,q tendrán su turno el sábado y el domingo se presentarán las letras r,s,t,u,v,w,y,z, esto en distintos horarios de acuerdo a la edad.

Asimismo informaron que serán 19 puntos donde se ubiquen los módulos de vacunación que atenderán a los adultos mayores, quienes deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP actualizado, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses con copia y bolígrafo con tinta azul para llenar su formato. Las personas mayores pueden ir acompañados de una persona.

Foto archivoe

cdch/clh

Vistas: 2103