*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Suma PRI a Corona Salazar y Edgardo Ponce a su lista de candidatos

Van por el distrito VI en Teziutlán y por el XXII en Izúcar de Matamoros, respectivamente
Miércoles, 31 de Marzo de 2021 19:01
|
Municipios

Teziutlán.- Este 31 de marzo el PRI publicó la designación de Corona Salazar Álvarez y Edgardo Ponce Cortés como candidatos a diputados locales para contender por la alianza "Va por México".

TSJ mejora infraestructura digital en Teziutlán y TlatlauquitepecCovid19 crece delitos contra la familia y sexuales en la Sierra NororientalLa ex diputada federal y también ex presidenta municipal de Xiutetelco por el Partido Acción Nacional (PAN), Corona Salazar Álvarez, fue elegida como candidata a diputada local por el distrito VI con cabecera en Teziutlán. La postulación que hizo el PRI gracias obedeció al acuerdo de la alianza con Acción Nacional, pero no significa que haya dejado su militancia blanquiazul.

Esta es la segunda posición que el PRI cedió al blanquiazul; mientras el 28 de marzo, el presidente del Comité Municipal del PAN en Puebla, Jesús Zaldívar Benavides fue designado como candidato a diputado local por el PRI por el distrito X con cabecera en la capital poblana. En tanto, el priista Edgardo Ponce Cortés, ex presidente municipal de Chietla fue elegido para contender por el distrito XXII de Izúcar de Matamoros.

Foto archivom

cdch

Vistas: 3923