*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Entregan en San Andrés Cholula 200 tabletas a jóvenes

Con una inversión de 800 mil pesos
Jueves, 1 de Abril de 2021 09:59
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Un total de 200 tabletas con inversión de 800 mil pesos entregó el ayuntamiento de San Andrés Cholula a niños de quinto y sexto de primaria, esto como parte del programa “Bienestar Digital”, el cual apoya jóvenes para que continúen con su aprendizaje digital.

Bruno raptó y violó a su sobrina de 12 años en San Andrés CholulaAdán Xicale advierte que impugnará designación de candidatura de Pérez Popoca El alcalde interino de esta demarcación, Roberto Maxil Coyopotl encabezó la entrega de estos equipos de cómputo, y es que informó que tras la pandemia recibieron un importante número de solicitudes de equipo de cómputo, celulares, recargas para que los niños sanandreseños pudieran cumplir con el Programa de SEP “Aprende en Casa”.

“Este es un programa noble, de corazón y en cabildo decidimos apoyar ese amor al prójimo, en esta contingencia todos no estábamos preparados para tener un dispositivo y tener las clases en línea, con ello buscamos respaldar a nuestros niños con su educación”.

Comentó que en San Luis Tehuiloyocan en un café internet los dueños brindaron el apoyo a estudiantes para que se conectarán a la red para hacer sus tareas, sin embargo, esto fue insuficiente debido a que el celular no contaba con lo necesario para tomar las clases en línea, estas personas son ángeles, asentó el edil interino.

“Esta es una herramienta para ustedes, la deben de cuidar porque llegó gracias a la recaudación de sus impuestos, este programa no llegó de un día para otros porque se seleccionó con un comité, pero hoy la mayor satisfacción es la sonrisa que nos muestran”.

El presidente municipal informó que la segunda etapa de este programa será con la entrega de cómputo de aportación y también habrá un apoyo para universitarios.

 

Foto: Said Carrera

cdch

 

Vistas: 1034