*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Arranca en Texmelucan operativo para reordenar al transporte que llega de Tlaxcala

La disposición ha generado malestar entre los usuarios y los transportistas, quienes incluso se negaron a ingresar a Texmelucan
Jueves, 1 de Abril de 2021 10:51
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Autoridades del municipio de San Martín Texmelucan arrancaron el proyecto de reordenamiento para el transporte público que llega de Tlaxcala, el cual habrá de tender su paradero en la calle 11 de noviembre en la colonia San Damián.

Personal de predial de Texmelucan tiene prohibido recibir dineroPiden charolazo a transportistas para bardas a favor de Vianey GarcíaLa disposición ha generado malestar entre los usuarios y los transportistas, quienes incluso se negaron a ingresar a Texmelucan y dejaron a los pasajeros a la altura de la gasolinera de Villa Alta.

De acuerdo al proyecto que plantea la comuna de Texmelucan, las unidades del transporte público de Tlaxcala ya no podrán ingresar al municipio para evitar generar problemas de tráfico, pero además permitirá dar paso a  trabajos de embellecimiento del primer cuadro de la ciudad.

Ante ello este jueves se dispuso de un operativo en el que participan Seguridad Pública y Tránsito municipal.

La puesta en marcha de este operativo para hacer que las unidades de Tlaxcala hagan uso del paradero de la calle 11 de noviembre, ha despertado la molestia de los usuarios ya que los choferes han decidido dejar al pasaje en los límites de Texmelucan.

Ante ello los usuarios piden que se garantice el servicio hasta donde habitualmente estaba asignado que era sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1234