*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Derrumbe en obra de Texmelucan afectó 17 casas

También cobro la vida de tres trabajadores en la calle Morelos
Jueves, 1 de Abril de 2021 14:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Al menos 17 casas, tres de ellas con daños graves, son parte de las afectaciones que se registran tras el derrumbe del 24 de marzo que cobró la vida de tres trabajadores en la calle Morelos en San Martín Texmelucan.

Rescatan cuerpo de Antonio, tercer trabajador muerto en obra de TexmelucanRescatan segundo cadáver en obra colapsada de TexmelucanA través de videos los propietarios de las viviendas aledañas a la obra, señalaron que el agua no ha dejado de salir y amenaza con desbordarse.

Los propietarios asentaron que desde que se clausuró la obra, el agua que brota de un venero sigue rascado dentro de lo que se presume sería el estacionamiento del centro comercial Santa Julia.

En este sentido los dueños de las casas dijeron que tras una revisión por parte de Protección Civil municipal se evaluaron 17 inmuebles, tres de los cuales están prácticamente inhabitables pues los efectos del derrumbe dañaron los cimientos.

Derivado de ello, los dueños de las casas esperan que la constructora pueda apoyarlos y sus realizar las reparaciones pertinentes.

En tanto que esperan que alguna autoridad les pueda apoyar para drenar el agua que sigue saliendo del venero, ya que de lo contrario las afectaciones podrían ser mucho mayores.

 

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2869