*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lo balean en la México-Puebla y muere en acceso a Texmelucan

Aunque paramédicos intentaron trasladarlo a un nosocomio, el hombre falleció durante el camino
Viernes, 2 de Abril de 2021 16:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Temelucan, Pue.- Tras ser atacado a disparos en la autopista México-Puebla, un hombre murió al interior de la ambulancia en que lo trasladaban a San Martín Texmelucan.

Con una bolsa en la cabeza y sin vida, lo localizan en TexmelucanLo ejecutan en Viernes Santo en TexmelucanDe acuerdo con la información difundida hasta el momento, al menos tres hombres fueron atacados a disparos mientras circulaban en la autopista México-Puebla, a la altura de Moyotzingo.

Aunque lograron escapar de la agresión, de entre 35 y 40 años, fue herido de bala y trataron de trasladarlo a San Martín Texmelucan.

En el acceso al municipio, encontrar una ambulancia de Protección Civil a la que pidieron el auxilio, pero tras una revisión por parte de los paramédicos, se determinó que la víctima había perdido la vida.

El cuerpo quedó dentro de la ambulancia, frente al hospital Alexander Fleming.

Tras confirmar la muerte, se solicitó el apoyo de policías municipales, quienes de manera inmediata acordonaron la zona.

En el sitio, los hombres que trasladaban al hoy occiso, señalaron que el ataque contra ellos, ocurrió en la autopista México-Puebla, cerca de la comunidad de Moyotzingo.

Ante esto se dio parte a la Fiscalía General del Estado a fin de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.

Foto especial

aj

Vistas: 3905