*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Morena postula a ex priista a la alcaldía y la impugnan

Martha Alatriste expuso que su partido postuló a través de las siglas del PT a una ex priista ligada a Antorcha Campesina
Sábado, 3 de Abril de 2021 13:49
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La ex precandidata a la alcaldía de la ciudad por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martha Alatriste León, impugnó la designación del Partido del Trabajo (PT) de Ariadna Ayala a ese cargo de elección popular.

Avientan en calles de Atlixco desechos de pruebas covid19Solo 2 de 5 aspirantes perdedores avalan a candidata de Morena en AtlixcoDijo espera la fecha del próximo 5 de abril para tener una resolución al respecto de las instancias correspondientes a su inconformidad.

El argumento de Alatriste es que “pasaron por alto en el PT las opiniones de los verdaderos militantes de Morena. Y únicamente escucharon a personas externas”.

Asumió respetar a Ariadna Ayala como persona, “aunque en asuntos políticos la identifica con trayectoria priista y con acercamientos a Antorcha Campesina (AC)”.

Recordó, tanto ella como Rogelio Romero Olavarrieta “sí cumplieron con todos los requisitos para ser tomados en cuenta. En caso de no ser escuchados, tomaremos otras medidas”.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1418