*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Candidatura de alcaldía de Huaquechula en disputa entre Marín y Alonso

Existe tensión política entre los aspirantes del Partido Revolucionario Institucuional
Sábado, 3 de Abril de 2021 15:52
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Una tensión política comenzó a generarse en las últimas horas en el municipio de Huaquechula entre aspirantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la definición del candidato a la presidencia municipal.

Muere Corte Gámez, ex edil de TecamachalcoAvientan en calles de Atlixco desechos de pruebas covid19La disputa únicamente es entre el ex edil Raúl Marín y el empresario de las franquicias de venta de cacahuates Saúl Alonso.

El primero aseguró, con documento de por medio, ser el ungido del tricolor para aparecer en las boletas el próximo primer domingo de junio de este año.

“Comparto con la ciudadanía de Huaquechula que hemos recibido a favor el dictamen de procedencia de la candidatura a la Presidencia Municipal. (…) Reconozco en mis compañeros aspirantes su interés por el progreso de nuestra Huaquechula”, sentenció.

Incluso Raúl Marín pidió “unidad” a los competidores “porque es la única manera de llegar al triunfo en las elecciones”.

Sin embargo, desde la casa de campaña de Saúl Alonso advirtieron que defenderán su postulación bajo el argumento de que es “la franca imposición de un personaje con un pasado en el Ayuntamiento poco claro. Y por el momento nada está decidido”.

Fotografía: Cortesía.

rvg

Vistas: 3387