*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A unas horas de iniciar las campañas, AMLO difunde cartón de “El Fisgón” contra el PRI y PAN

Amlo firmó el Acuerdo Nacional por la Democracia, en el que su gobierno y los gobernadores se comprometieron a no interferir en el proceso electoral
Sábado, 3 de Abril de 2021 21:24
|
Municipios Puebla

A unas cuantas horas de que comiencen las campañas rumbo a las elecciones del 6 de junio y a pesar de haber firmado el Acuerdo Nacional por la Democracia, en el que el gobierno federal y los gobernadores se comprometieron a no interferir en el proceso electoral el presidente de México Andrés Manuel López Obrador difundió este sábado un cartón de Rafael Bajaras "El Fisgón" en el que critica al PAN, al PRI y a "los voceros de las élites corruptas".

Africam Safari cumple 49 años desde su fundación Higiene, alimentación sana y organización, claves para el cuidado familiar en la pandemiaA través de redes sociales, López Obrador aseguró que el cartón del monero es un comprendió “claro, didáctico y contundente” de que ante la “revolución de las conciencias” y el despertar de la población, las élites corruptas y sus voceros no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hacer el ridículo.

“El cartón de hoy de El Fisgón es un compendio claro, didáctico y contundente. Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo”, posteó el titular del Ejecutivo Federal.

En el cartón de "El Fisgón", cercano a López Obrador, se asegura que los operativos psicológicos contra los gobiernos progresistas en América Latina siempre usan el mismo guión: "Los acusan de ser populistas, los acusan de no respetar los derechos humanos” y en donde muestra a un político con el logotipo del PAN abrazando a un narcotraficante".

“Los acusan de no respetar la libertad de expresión; los acusan de violentar la democracia”, señala la imagen y el dibujo muestra a un supuesto ladrón con la playera del PRI robando una urna electoral diciendo: “¡Quieren limitar a la autoridad electoral que solapó nuestros fraudes!  (…) Eso dicen los que subsidiaron a los más ricos, iniciaron guerras, impusieron una dictadura mediática e hicieron fraudes electorales”, afirma el cartón.

Hay que recordar que el pasado 23 de marzo, López Obrador y los gobernadores del país suscribieron el Acuerdo Nacional por la Democracia con lo cual, autoridades federales y locales se comprometieron a no interferir en el próximo proceso electoral.

Con información de El Universal

Fotografía: archivom

 

 

rvg

Vistas: 1477