*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Llama a la unidad de Morena el candidato a la alcaldía de Tehuacán Pedro Tepole

Esto rumbo a la siguiente elección del 6 de de junio y dejar de lado inconformidades que debilitan la partido
Sábado, 3 de Abril de 2021 16:11
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Pedro Tepole Hernández, candidato de la Coalición del  Partido de Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo el llamado a la militancia  a trabajar en conjunto rumbo a la siguiente elección y dejar de lado inconformidades que debilitan la partido.

Candidatura de alcaldía de Huaquechula en disputa entre Marín y Alonso AMLO desea pronta recuperación al presidente de Argentina por positivo a COVID-19Ante las protestas que se han generado en los últimos días, mencionó que las personas están en su derecho de expresar aquellos puntos con los que no se sientan conformes, pero también se debe respetar la decisión que han tomado las dirigencias de ambos partidos.

Tepole Hernández aseguró que cumplió con todos los requisitos que solicitaron mediante la convocatoria que realizó el Partido del Trabajo (PT) para los aspirantes a la presidencia municipal, misma que estuvo abierta para cualquier ciudadano que tuviera el interés en participar en ese tipo de acciones.

Así que al ser un proceso abierto da la posibilidad a quien quisiera que desee participar y con esto, las puertas están abiertas para trabajar en conjunto, eso incluye que se tomen en cuenta a otros líderes.

Informó que en los próximos días continuará con la integración de diferentes perfiles que pudieran incluirse en la planilla que encabeza, porque tienen hasta el 10 de abril para presentar el listado de quienes respaldarán al candidato de la Coalición.

Expresó que dio el espacio para que se incorpore gente que forman parte de Morena y dejarán en esa fuerza política la determinación de la persona que anotarán, por lo que esperan que sea seleccionado el perfil más adecuado para trabajar por Tehuacán.

Señaló que esperan que el área de educación sea ocupada por un maestro o docente; para el área de salud un médico; en obra pública un arquitecto o ingeniero, así respectivamente porque no es viable llevar gente sin experiencia que solo cause retrasos en el proyecto.

Por parte del candidato dijo que la gente del PT les ha invitado a sumarse, para conformar la unidad que se requiere para lograr los mejores resultados y plantear un proyecto que beneficie a la ciudadanía, mismo que dará a conocer en tiempo y forma.

Fotografía: Cortesía.

rvg

Vistas: 3265