*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ayala sumó al tercer perdedor del proceso interno del PT en Atlixco

Edmundo Pérez Escobedo aspiró a ser el candidato a la presidencia municipal del Pueblo Mágico por el PT-Morena
Domingo, 4 de Abril de 2021 07:45
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Edmundo Pérez Escobedo es el tercero de los cinco aspirantes perdedores a la alcaldía de la ciudad en sumarse a la ganadora de la contienda interna del Partido del Trabajo (PT) y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Ariadna Ayala Camarillo.

Morena postula a ex priista a la alcaldía y la impugnanCircula en Atlixco formato de vacunación anticovid apócrifo Escobedo es el único de la totalidad de los participantes en la recta final de ese proceso que pertenece orgánicamente al PT y  con representación de ese instituto político en el municipio.

“La unidad es la base de todo proyecto exitoso. Gracias Edmundo Pérez por tu solidaridad”, dijo la ganadora en respuesta a ese acto político y público.

Trascendió el petista fue uno de los primeros perdedores en oponerse y marcar resistencia a la decisión final de su partido la cual favoreció a Ayala.

Públicamente faltan por levantarle la mano a quien será la candidata de Morena y el PT a la presidencia municipal de Atlixco, el diputado federal con licencia Héctor Jiménez y Meneses y el empresario Benjamín Minutti.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1387