*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cierran atractivos naturales de Izúcar para evitar contagios

Ojo de Agua de Santa María Xuchápa y el Ojo de Agua de San Lucas Colucán fueron cerrados para reducir los contagios en Semana Santa
Domingo, 4 de Abril de 2021 12:30
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Durante este fin de semana en el municipio de Izúcar de Matamoros, los atractivos naturales fueron cerrados, para evitar aglomeraciones de personas a fin de evitar contagios de Covid-19 esto como una medida para que la ola de contagios no aumente. 

Semana Santa en Izúcar en tiempos de pandemiaIsrael y su cómplice violaron a mujer de la tercera edad en Chiautla En Izúcar de Matamoros, los atractivos naturales más visitados en esta época de calor, son el Ojo de Agua de Santa María Xuchápa, y el Ojo de Agua de San Lucas Colucán, razón por lo cual estos al igual que los balnearios fueron cerrados. 

Autoridades locales informaron que por la pandemia que se vive a consecuencia del Covid-19, es de suma importancia tomar conciencia, para evitar contagios con aglomeraciones en sitios donde se puede nadar, por lo cual dichos lugares fueron cerrados, esto para hacer cumplir los decretos emitidos por el gobierno del estado. 

Y es que es común que muchas familias, durante la llama Semana Santa acuda a dichos lugares a refrescarse, principalmente en Sábado de Gloria, por lo cual las autoridades locales, tomaron medidas para evitar los contagios. 

Benjamín Hernández Lima presidente municipal interino enfatizó que se busca que en Izúcar de Matamoros, no llegue esa tercera ola de contagios de Covid-19, por lo cual se tomaron dichas medidas. 

Fotografía Lidchy Cano

clh

Vistas: 1754