*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere conductor al volcar sobre la México-Puebla

El cuerpo tuvo que ser rescatado con ayuda de una grúa debido a las condiciones del terreno
Domingo, 4 de Abril de 2021 15:23
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre murió luego de que la camioneta en la que viajaba cayó a una barranca, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Muere indigente en bulevar 5 de mayo de la capital poblanaSeis pegalones son vinculados a proceso por agredir a sus concubinasEsta tarde, las corporaciones de seguridad recibieron el reporte de que una camioneta había caído a un barranco que se localiza entre la privada Ayuntamiento y calle Morelos, a unos metros de la autopista México-Puebla.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Policía Estatal, confirmaron que se trataba de una camioneta color rojo con caja, la que estaba volcada sobre la corriente de agua.

Por ello, los rescatistas realizaron el descenso y hallaron dentro de la unidad a un varón quien estaba sumergido en el agua de la cintura a la cabeza y ya sin signos vitales.

Después procedieron al rescate del cadáver y de la unidad, siendo esta última sacada por medio de una grúa.

Hasta el momento, oficialmente se desconoce la mecánica de los hechos, aunque se presume que la camioneta circulaba sobre la autopista México-Puebla, con sentido a Orizaba,  y el conductor habría perdido el control y se salió de la vialidad para finalmente volcar sobre el desfiladero.

Sobre el occiso no se dieron más detalles, sólo que quedó en calidad de desconocido.

aj

Vistas: 1104