*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por vender fotos del derrumbe de Texmelucan lo vinculan a proceso

Damián N fue vinculado a proceso por violación de secretos en caso de derrumbe
Domingo, 4 de Abril de 2021 06:59
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Damián N., investigado por el delito de violación de secretos, sobre el recién derrumbe del centro comercial de Texmelucan que están en construcción y en el que perdieron la vida tres de las personas que en ese momento trabajaban en la zona.

Lo balean en la México-Puebla y muere en acceso a TexmelucanCon una bolsa en la cabeza y sin vida, lo localizan en TexmelucanEl 26 de marzo de 2021 elementos de la Policía Municipal detuvieron al imputado quien se desempeñaba como voluntario de rescate en un derrumbe suscitado en el centro de San Martín Texmelucan y es señalado de ofrecer material fotográfico a una persona a cambio de dinero en efectivo.

Una vez calificada de legal su detención, se formuló imputación por el delito de violación de secretos, obteniendo su vinculación a proceso. Damián N., deberá acudir a firma periódica como medida cautelar impuesta por la autoridad judicial.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2359