*
Martes, 23 de Abril de 2024

La dejan sin vida en calles del centro de Xicotepec

La mujer de 50 años de edad ingresó al anfiteatro en calidad de desconocida
Domingo, 4 de Abril de 2021 11:01
|
Franco Flores

Xicotepec, Pue.- La tarde del sábado, el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, fue abandonado en el centro de Xicotepec de Juárez. Los primeros reportes oficiales indican que la mujer, quien todavía no ha sido identificada, fue asesinada en otro punto y su cuerpo fue abandonado cerca de un callejón sobre la calle Reforma, en el centro de Xicotepec.

VIDEO Policías de Huauchinango golpearon a civiles y dispararon al aireGraves dos turistas tras ser atacados por enjambre en HuauchinangoEl cuerpo de la fémina fue trasladado al anfiteatro municipal donde ingresó en calidad de desconocida, ya que no contaba con identificaciones.

Hasta el momento las autoridades no han dado mayor información sobre el feminicidio, por lo que aún se desconocen detalles de sus rasgos físicos o la ropa que llevaba.

Hasta el momento no hay nadie que haya llegado al lugar para reconocer el cuerpo por lo que se espera que en horas llegue a identificar y reclamar el cuerpo o, de lo contrario, será enviada a la fosa común.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3221