*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran cadáver de abuelito calcinándose en Izúcar

Este hombre fue localizado al interior de un domicilio
Lunes, 5 de Abril de 2021 11:00
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  La mañana de este lunes, al interior de un domicilio asentado en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco, a la altura de la junta auxiliar de San Martín Alchichica, perteneciente a la ciudad izucarense, fue localizado el cadáver de un masculino de la tercera edad calcinándose.  

En inicio de campaña reclaman a Hersilia Córdova entrega ilegal de terrenosTras casi 300 muertes por Covid, temen nueva ola en región de IzúcarEste hombre fue localizado al interior de un domicilio, su cuerpo estaba calcinándose y se desconoce las causas de su muerte.  

La familia del hoy occiso señaló que este hombre durante la tarde del domingo estaba quemando basura. La mayor parte de su cuerpo fue calcinada, ya que desde un día antes se presume comenzó a quemarse. Fueron sus mismos familiares quienes encontraron el cadáver calcinándose la mañana de este lunes.  

En el lugar de los hechos ya se encuentra personal de la Fiscalía regional de Izúcar de Matamoros, efectuando el levantamiento de cadáver.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1843